Inmejorable inauguración de Renovarte 2015 con la Coral de Sobrarbe



Una impresionante Coral de Sobrarbe abrió Renovarte 2015


- El acto de inauguración contó con los ocho artistas participantes.
-A partir del sábado comienzan los talleres didácticos "Arte en familia"


thinauguracion renovarte.jpg

Ante un numeroso público que llenó la Iglesia de Jesús de Fiscal y autoridades locales y comarcales, los ocho artistas participantes en la décimo quinta edición de Renovarte, Arte, Patrimonio y Paisaje en Sobrarbe explicaron brevemente su obra y animaron a los asistentes a visitar toda la ruta y a disfrutar de las diferentes exposiciones. Tras ellos, la Coral de Sobrarbe, grupo de vecinos y vecinas de la comarca dirigidos por Mª Teresa Alcaine, ofreció un concierto que entusiasmo tanto por la calidad coral como por lo variado y atractivo del repertorio.

De este modo, el pasado domingo 12 de julio se inauguró Renovarte 2015, que abrirá sus puertas en Torla, Broto, Fiscal, Boltaña., Ainsa, Lafortunada y Bielsa hasta el próximo 30 de agosto. Además de los trabajos del fotógrafo Lorenzo Ordás, la dibujante Jutta Schneble, la ceramista Mercedes Millán, el grabador Mariano Castillo, los artistas interdisciplinares Soivi Nikula y Francisco Ruzafa y los pintores Rafael Romero y Silvia Alcala, también se pueden ver dos exposiciones colectivas producidas por el Servicio de Cultura de la Comarca de Sobrarbe, institución organizadora del programa. Se trata de las muestras "Refotografiando el Sobrarbe" y "Al Calor de Pirene, mitos y leyendas del Pirineo".

Los horarios de las diferentes sedes se encuentran recogidos en unos dípticos distribuidos por todo el recorrido y en las oficinas de turismo comarcales y que también se pueden consultar en esta web en el apartado programa compelto

Publicado el 13 Jul 2015

Fin de noticias

03 Jul 2015inauguracion

28 Abr 2015renovarte 2015

05 Sep 2014valorcaion renovarte