Comienzan los talleres "Arte en familia", ¡No te los pierdas!


A partir del sábado comienza el programa didáctico "Arte en familia", con el objetivo de acercar las exposiciones artísticas a un público más amplio, en especial a los más jóvenes.

th-abizanda 2012 054.jpg

Se compone de seis talleres, cuatro de ellos impartidos por Nati García, dirigidos a niños de 6 a 12 años, en los que se parte de un trabajo previo de observación y de contacto directo con la obra original, para analizarla de una manera lúdica. En la segunda parte de l taller los más pequeños realizarán su propia obra de arte que quedara expuesta junto a la original hasta el próximo 30 de agosto. Las citas son el sábado 18 de abril en Lafortunada, el miércoles 22 en Fiscal, el viernes 25 en Torla y el viernes 30 en Boltaña.
En los próximos días te iremos explicando lo que haremos en cada taller.

th-p1040947.jpg
Los dos talleres restantes serán dirigidos por los propios artistas, Soivi Nikula, en colaboración con el Servicio comarcal de Juventud, impartirá un taller para jóvenes a partir de 12 años el 21 de julio en Broto. Y Mariano Castillo ofrece un taller teorico-práctico para todos los públicos, grandes y mayores en el que aprenderemos qué es un grabado, sus diferentes técnicas, e historia para luego pasar a realizar nuestra propia estampación que podremos llevarnos a nuestras casas.La cita es el jueves 23 de julio en el castillo de Ainsa.

En todos los casos se trata de talleres gratuitos pero con plazas limitadas por lo que es necesaria la inscripción en el Servicio de Cultura de la Comarca de Sobarbe
.

Publicado el 14 Jul 2015

Fin de noticias

13 Jul 2015cronica inauguracion

03 Jul 2015inauguracion

28 Abr 2015renovarte 2015